RECUERDA QUE TENEMOS ENVÍOS A DOMICILIO!
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
RECUERDA QUE TENEMOS ENVÍOS A DOMICILIO!
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La devolución no aplica en pedidos entregados en algún punto de encuentro, ya que el producto se revisa a vista del Cliente.
En pedidos de ENTREGA EXPRESS, se tiene un máximo de 6 horas para reportar el producto por lo que sea.
En caso de producto en mal estado, enviar evidencia fotográfica a candy@candycandy.mx, se te repondrá la taza y recogemos la de mal estado.
En caso de producto por cambio, solamente el Cliente deberá pagar por cuenta nueva el envío.
En PRODUCTOS PERSONALIZADOS, ya que previamente se pide visto bueno del Cliente.
En DULCERÍA Y REPOSTERÍA, por higiene de productos.
En CUBREOCAS, por higiene de productos.
TODOS LOS SÁBADOS ESTAMOS EN EL BAZAR DE METRO CHABACANO, LINEA CAFÉ.
Válido para CDMX y zonas de Edo. de México.